h1

Transforma tu XP a Ubuntu (Pack de Tranformación)

8 mayo 2007

Bien hemos visto transforma XP en Vista pero ahora tu XP sera Ubuntu.

ubuntutransformationpacij9.jpg

Transforma tu XP a Ubntu es una utilidad para transformar escritorio de windows al bonito escritorio de ubuntu linux. Esto transforma tu escritorio, cursores, iconos, estilo visual, wallpaper y hasta el menu inicio, etc. Yo les recomiendo usen este estilo visual para los que quieren a Ubuntu pero no lo han instalado. si pensaban que ubuntu no tenia un bonito aspecto visual. Trae instrucciones de uso no ase falta instalar nada solo hay que poner los archivo en la carpeta correspondiente.

Gracias | Kevin
Descarga |
Link 1 http://rapidshare.com/files/30259173/Transformation_Pack_XP_to_Ubuntu.rarLink 2 http://www.badongo.com/file/3495993

Trasformation Pack control panel

101 comentarios

  1. lo he probado y se ve super… hagan la prueba…. es genial… :D y aes to le suman aston, va de pelos… a ver si les pongo una captura… :D


  2. Dios es genial!


  3. espero que anime a mas personas
    (usuarios no profesionales la mayoria renuentes al cambio)
    a perderle el miedo a linux


  4. Existe algún otro sitio para la descarga?


  5. es genial!!, esto ayudara a las personas a integrarse con linux, yo toy pensando en cambiarme a linux, pero no tengo donde hacerlo ¬_¬ pero estoy buscando

    salu2


  6. estaria bueno que pusieran otro sitio para la descarga.


  7. Esta ok lo descargo ahora mismo !!


  8. aquien sele ocurre subir esta maravilla en rapidshare ¬¬


  9. [...] Transforma tu XP a Ubuntu (Pack de Tranformación)firerevolution.wordpress.com/2007/05/08/transforma-tu-xp-a-u… por fermentito hace pocos segundos [...]


  10. [...] pack de calidad y que emule casi a la perfección la GUI de Ubuntu Linux entonces debes descargar Ubuntu Transformation Pack. Con este pack te ahorrarás la instalación de algún modificador tipo Talisman o WindowsBlinds, [...]


  11. http://www.badongo.com/file/3495993


  12. lo recomende en softonic.es a este pack


  13. [...] Transformalo con estos programitas [...]


  14. que buena transformacion


  15. [...] Seguramente habras comprobado que existen miles de packs para transformar visualmente tu windows xp en un windows vista . Tambien existen distribuciones de linux que imitan el aspecto de XP, o templates que transforman tu KDE o tu Gnome. Existe incluso un Linux Xp Desktop e innumerables skins para convertir tu linux a Vista.   Creo que ya era hora de cambiar las cosas. Con vosotros el autentico pack que transforma tu Windows en una Ubuntu..   Via: Vivalinux. [...]


  16. Mmmm

    Y si instalais Ubuntu directamente??


  17. [...] Windows? ¿Tienes miedo o dudas de cambiar de Windows a Linux por culpa de una interface distinta? Ubuntu Transformation Pack es una utilidad para transformar tu escritorio Windows XP al de Ubuntu GNU/Linux. Este [...]


  18. ya lo estoy descargando espero q quede bien mi escritorio :)


  19. [...] y extranias a Gnu/linux con este paquete transforma tu guindos xp para que se vea como ubuntu aqui Linkd Descarga Filed in [...]


  20. Yo ayer lo probe pero no me quedo como en las screenshot =( me falta la barra de arriba, lo demas esta muy aprecido, alguien hizo una traduccion?
    Les dejo una screenshot de como me quedo a mi.

    Por favor si alguno me puede tirar una soga se los agradecería.


  21. Los errores ortográficos en negrita:

    “Bien hemos visto transforma XP en Vista pero ahoar tu XP sera Ubuntu.

    Tranfroma tu XP a Ubntu es una utilidad para transformar escritorio de windows al bonito escritorio de ubuntu linux. Esto transforma tu escritorio, cursores, iconos, estilo visual, wallpaper y hasta el menu inicio, etc.Yo les recomiendo usen este estilo visual para los que quieren a Ubuntu pero no lo han istalado. si pensaban que ubuntu no tenia un bonito aspecto visual. Trae intruciones de uso no ase falta instalar nada solo hay que poner los archivo en la carpeta corespondiente


  22. Y no habrá kubuntu transformation pack?, es que mi favorito es kde.


  23. Por favor ayudenme lo he intentando.


  24. jajaja ai q acostumbrarse a la idea x q algun dia lo voi a instalar cundo tenga mas comnocimiento


  25. [...] un tema (lo trovate QUI) per XP per rendere la grafica simile al mitico Ubuntu! Fin’ora si sono sempre visti modi per [...]


  26. [...] Vía | Fire Revolution [...]


  27. Es muy didáctico para las personas temerosas pero para los que ya usamos LINUX no mucho, pero de todas formas muy bien ……saludos


  28. Excelente para el que tiene dual boot y necesita entrar a windows por alguna razon y que no se tan bruzco el cambio :P , salu2.


  29. Hello, is in this pack also included english version?


  30. Que alguien me responda, este ubuntu hace que el escritorio de vuelta y todo eso como hace el ubuntu beryl, como si fuera un cubo; y que a las ventanas las coloque diferentes como hace el beryl


  31. exels15: “Que alguien me responda, este ubuntu hace que el escritorio de vuelta y todo eso como hace el ubuntu beryl, como si fuera un cubo; y que a las ventanas las coloque diferentes como hace el beryl”
    No, necesitas otro programa externo a este.
    _________________
    Majso: Hello, is in this pack also included english version?
    Yes


  32. haldrik: “Y no habrá kubuntu transformation pack?”

    No que yo sepa.

    _________________
    lukas
    La barra de arriba (llamada barra de tareas) tu

    la tienes que mover manualmente.


  33. si deseo volver al estilo XP , se puede?


  34. hola no entiendo donde tendo que colocar las carpetas para hacerlo ubuntu … porque ejecute algunas como me decia en la explicasion me trnformo pero en parte el escritorio osea lo que no entiendo son estos dos puntos :
    4. In “Apps” folder you can find a folder called FindeXer Nightly V1.1.0.3, cut this folder and put it in C:\ if you wish or any place you want, after that in the folder findexer you can find a “readme” file, read it please its very important. Then use the icons on “Ubuntu PNG” folder to change the icons, see the screenshot in the folder.

    5. Finally, make a folder called “Aplication, Places, System” , “recycle bin”, “toolbar”, use this folder to make “toolbars” and put down and your taskbar above, like my screenshots in Winmatrix, use this link

    si me los pudiesen explicar porfabor


  35. una duda: ¿como lo hago para tener dos barras (una arriva y otra abajo)?


  36. “si deseo volver al estilo XP , se puede?”
    No


  37. hasta donde llegue muy bueno,pero me quede en el paso 3,mi ingles es medio basico y no entiendo los pasos a seguir,no es tan sencilla la instalacion


  38. HOla, estube viendo el tema que pasaron de ubuntu, la verdad esta bueno, pero esta mejor utilizar el sistema. es mas productivo y le digo a la gente que se anime con linux, a la larga van a notar diferencia con windows y veran que vale la pena.


  39. oigan el que ya lo haya instalado todo que me mande un tutorial en español porque me quede en el paso donde hay que cambiar la pantalla de inicio el que lo haya hecho por favor mandame como le histe paso por paso desde el primero hasta el ultimo a juancarletas@hotmail.com


  40. Recomiendo pasarse efectivamente a Ubuntu!
    Un saludo


  41. LO REALMENTE GENIAL es pasarse definitivamente a UBUNTU / LINUX y si necesitas algo de XP o Vista, correrlo virtualizado, en una ventana! xD

    Y no hay ke ser un hacker!


  42. oe linux ubuntu esta bravaso el linux comparado con windows es mas rapido se lo recomiendo ya pues dejen de ser windonianos


  43. Pero esto es como tener una ferrari testarosa con un motor de un citroen 3CV


  44. jajaajaj
    me gusto eso del dual boot :P


  45. Sirve para windows vista??


  46. ud son los que eligen , estilo ubuntu, pero se estaran engañando uds mismos, instalar ubuntu nativo con dual boot con windows, o instalar wubi … que no haces particiones en tu disco, no instala grub, i lo puedes iniciar desde el inicio de tu xp
    ; )


  47. Esta muy bueno pero alguien tiene el cubito 3d ke no sea el Yod 3D porke ese es como una foto del escritorio np se ve como el linux


  48. AYUDA POR FAVOR.
    Hola es la primera vez que veo este foro y me parece genial pero tengo un gran duda ¿funciona en vista?Si no es asi que otras alternativas tengo. :( gracias


  49. yo soy gamer, pudo correr todos los juegos con ubuntu ? COD4,Crysis,Lineage2,BTF2,etc?


  50. [...] encontrado ninguno que te guste entre los anteriores, te recomiendo que le eches un vistazo a esta conversión de Windows XP a Ubuntu y disfurtes de la [...]


  51. [...] ¿Como convertir Windows Xp en Ubuntu? [...]


  52. [...] Ubuntu Transformation Pack – Enlace [...]


  53. Hola. Hace tiempo que vengo escuchando linux por aqui linux por alla, en fin, distros, la cosa es que cuando uno por primera vez se encuentra con este OS, cuando esta en modo grafico, por lo menos puedes defenderte, pero en modo texto, Dios nos coja confesados, es decir, se me hace todo un mundo, hoy he descargado Debia40server, (VMWare) para probar, y la verdad, que uno se pierde, creo que lo mas “importante” en cualquier distro linux, es aprenderlo en modo texto. Ya que muxas veces cuando quiero instalar algo, me dicen que es mejor si lo haces en modo Consola…….

    Bueno luego de este testamento, jejeje, alguien me podría decir donde encuentro información en español para usar linux en modo texto?

    Gracias por la respuesta


  54. [...] Muat Turun (Uploaded by Amanz) | Laman Rasmi [...]


  55. [...] Si tu deseo es imitar al diseño de Ubuntu Linux (GNOME) en tu XP, pues este pack lo hace posible. Aunque la verdad, preferiblemente són mejores los de arriba que este. Descargar. [...]


  56. [...] encontrado ninguno que te guste entre los anteriores, te recomiendo que le eches un vistazo a esta conversión de Windows XP a Ubuntu y disfurtes de la [...]


  57. [...] Windows XP con apariencia de Ubuntu (Linux). [...]


  58. hola, lo he instalado y la vdd me gusta mas el windows vista inspirat 2, ahora necesito volver a la configuracion normal del xp. Como lo hago???


  59. hola kisiera saber si esto me cambia todo el windows XP a el linux ubuntu ??? se me borraran mis arichivos ??? y el micros office lo tendre todavia despues de instalar este programa ?


  60. kisiera saber si es solo una apariencia para el XP o me cambia el windows completamente a linux ubuntu ??????? por favor una ayudita


  61. [...] Para instalarte el tema de fedora en tu equipo windows, necesitas descargarte este fichero. Pero no son los únicos en lanzar estos tipos de temas, ya que uno de las distribuciones mas descargadas e instaladas últimamente, también dispone del suyo. Si, hablo de ubuntu y su fichero lo pueden encontrar aquí. [...]


  62. esta muy bueno ps manesssssss


  63. y como logro hacer eso que tengo que hacer


  64. [...] transformamos nuestro Windows XP en Vista y en Ubuntu Linux, solo nos queda trasformarlo en Mac [...]


  65. [...] encontrado ninguno que te guste entre los anteriores, te recomiendo que le eches un vistazo a esta conversión de Windows XP a Ubuntu y disfurtes de la [...]


  66. alguien me podria hacer el favor de explicarme como instalar
    ninjajgbg@hotmail.com


  67. pues yo no he tenido tiempo de probrarlo…..
    pero si convierte mi sucio windows en algo parecido a ubuntu yo me anoto
    gracias por el aporte hermano
    }


  68. me baje el pack, pero las instrucciones stan en ingles y no puedo concluir a parte la barra de inicio aparece en la parte de abajo como 100pre, alguien me puede decir k tengo k hacer para k salgan las 2 barras?? si alguien publica los pasos a seguir seria de gran ayuda…


  69. esta en español, o solo en ingles??

    me interesa, me podrias contestar?

    desde muchas gracias!


  70. la tengo muy grande!!!


  71. eso no me funciono se reinicio y no cambio nada


  72. me encanto es re cool y me encanta el pene agregenme
    the_xatox.mc@hotmail.com


  73. te borra el window xp


  74. Нахуй


  75. [...] encontrado ninguno que te guste entre los anteriores, te recomiendo que le eches un vistazo a esta conversión de Windows XP a Ubuntu y disfurtes de la [...]


  76. sirbe para sp3 ??

    esta en español??

    salu2


  77. creo q la regue es que se instalo mal el tema y aora cuando entro en mi cuenta de xp solo veo el fondo de escritorio y no veo nada solo el fondo alguien me puede decir como arreglar el problema y regresar al tema de windows xp
    de antemano gracias


  78. Hola, creo que alucinan con linux, solo es una copia de la apariencia de windows, igual que lo es el openoffice del office de microsoft.
    No se trata de copiar sino de innovar pero eso la comunidad gnu nunca podra hacerlo.
    Linux es muy bueno porque nacio de unix, pero comercialmente no sirve, no existen aplicaciones para negocios, sistemas administrativos, no hay soporte y el que hay es carisimo, por favor dejen de decir que linux es lo maximo, no lo es.


  79. Cuentas Rapidshare gratis!!!! Es ahora o nunca!! GRATIS!!!!!!!!! bajate este link y arranca, la promo es limitada, y es POSTA, yo lo probé!! no puedo creer q consegui mi cuenta!!! No saben lo q busqué!!!

    LINK:

    http://rapidshare.com/files/132477003/GANA_TU_CUENTA_PREMIUM.zip


  80. EXELENTE AMIGO PERO TU ARCHIVO TIENE UN DEFECTO HORRIBLE ESTA EN INGLISH
    Y PIDE QUE TENGAMOS LA VERSION EN INGLISH
    Y AQUI SE HABLA ESPAÑOL


  81. requiero de dos cds un favor


  82. Links Rotos…. Funo


  83. los links no silben estan rotos son basura no funcionan por favor arreglarlo lo mas antes pocible


  84. EL QUE SUBIO ESTO DEBERIA HABER EXPLICADO INSTALACION
    PENKAAAAAAA


  85. OIGAN NO PUEDO DESCARGARLO CUANDO DOY CLIC EN EL LINK ME DICE ERROR, NO HAY OTRA FORMA DE DESCARGARLO????


  86. http://rs502.rapidshare.com/files/153443633/Tranformation_Ubuntu_XP.rar

    kero que este lonk os servira ;)


  87. oie sabi no puedo descargarlo nose por k me dise
    k verifike el link me prodrias ayudar en algo
    si me prodrias pasar el link para ponerlo en mi pc
    porfa aka te dejomi msn lamask_@hotmail.com
    porfa help


  88. Valiente mierda. Para eso te instalas Ubuntu y te deja de mierderios de Moco$oft.


  89. The Best Transformation of Windows Xp into Ubuntu is Given by Rajesh Patel of “Tweaking Windows”. He has Created the Best Tutorial!!!

    Link: http://www.rajeshpatel.net/transform-windows-xp-into-linux-ubuntu-without-using-customization-pack/


  90. Chicos y chicas de que sirve tener un aspecto bonito cuando su interior sigue siendo deficiente? esto es como el dicho “Aunque la mona se vista de seda, mona se queda”. Mejor hagan la corta y cambiense a ubuntu que es lo mejor que eh probado en mi vida!!


  91. que porqueria, no se puede descargar, quiero linux


  92. He revisado y el link de rapidshare ya no esta…pero el otro si…solo q tienen es q copiar y pegar, no darle click xq los lleva al de rapid. Es cierto q se deberia pasar de una vez al Ubuntu tambien me ha parecido muy bueno, pero la cuestion es q habian algunas aplicaciones q tenia en xp q no me corrian en ubuntu…aun con el emulador q trae de win. Asi q descargar esto sera lo mas cercano q estare de lo deseado por mi en un PC. Que lo disfruten!!!


  93. Great Job

    3arabfox


  94. LA CAGADA DEL XP ES MIERDA Y TAMBIEN YO
    DAVID GARCIA FERNADEZ
    MEXICO DF
    PREPA 1
    EN NATIVITAS XOCHIMILCO
    MI CORREO ES X SI QUIEREN ENVIAR UNA MAMADA (virus)
    DAGAFE1960@HOTMAIL.COM
    AL Q LE GUSTE LOS TRIOS GAY
    Y UBUNTU ES UNA BELLEZA ASI COMO MI CHILAQUIL DON ROQUE
    A POR CIERTO mAcFFE ES UNA CAGADA IGUAL Q YO
    “ARRIBA AVAST”


  95. Y eso que los “winusers” dicen que es feo.

    Pues que decir uso ubuntu 9.04 jaunty jackalope y me gusta el default pero prefiero un theme que modifike yooo! :D

    que ubuntu es lindo no lo niego es bello y seguro.


  96. Hay! ya estoy requeterrecontra harto de que el p*** rapidshare me diga ERROR, por qué es necesaria tanta discriminación a la gente normal????


  97. buenas. ami me gustaria saber cuando empieza la distribucion en venezuela de la version de ubuntu la 10.4. alguien sabe le agradesco que digan para estar atento para estrenarlo soy del estado zulia


  98. Hola a todos ,donde estan las carpetas en: C/ windows, en C/windows/system32,solo encuentro la de icons ,y no vienen instrucciones de las carpetas a modificar,alguien lo sabe?
    gracias y saludos


  99. estoy probando lo que es linux o mac y es super bueno lo mejor windows no es bueno



Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

