h1

“¿Y tu cuanto cuestas?” Una pelicula sobre la verdad de México y Estados Unidos

20 mayo 2007

“Tan lejos de Dios y tan serca de Estados Unidos”

Sinopsis: En una sociedad donde todo se ha convertido en una mercancía Y tú cuanto cuestas?, cuestiona filosóficamente a la gente de las calles de la ciudad de México y Nueva York sobre su relación con el dinero, la vecindad geográfica o la influencia cultural.
El autor, asegura que los círculos de poder que controlan al mundo ven al ser humano como un producto, el cual está diseñado y programado para consumir otros productos. Las profundas reflexiones, invitan al espectador a cuestionar el sistema que rige a la civilización occidental, sin ser una cinta con pretensiones propagandísticas y evitando abordar temas políticos tendenciosos directamente.

Mas información continua leyendo
¿Y tú cuánto cuestas? está prácticamente lista y se estrena el 18 de mayo (pronto consulta la cartelera de las tres cadenas para ver la sala que más te acomode). Esta es una película de muy bajo presupuesto, aún para México, la inversión fue de 100 000 dólares, el 3.3 % de cintas como “Así del precipicio” o “Kilómetro 31”, o el 10% de “Temporada de Patos”. Debido al contenido de la película y su naturaleza independiente vamos a estar en pocas salas, y además nos enfrentaremos al Tsunami de Hollywood, es decir !Piratas del Carine 3 y Spiderman 3! Películas con campañas publicitarias monstruosas y millonarias. Si están interesados en ver ¿Y tú cuánto cuestas? en el cine (como debe ser) es importante que la mantengamos viva en las salas antes de que sea desplazada por los mega dinosaurios hollywoodenses, el primer fin de semana (el del 18 de mayo) es fundamental. Así que esperemos que esta onda jale.
Ya está el trailer oficial en el sitio www.ytucuantocuestas.com (es un trailer nuevo, no confundir con el teaser o preventivo). Dale click donde dice “trailer”, luego dale click en la opción de formato que más te convenga (baja-media-alta o HD)

A nombre de todos los involucrados en ¿Y tú cuánto cuestas? te agradezco haber leido este mail y pronto proporcionaremos más información.


¡¡¡Ve esta pelicula y abre tus hojos!!!

About these ads

Un comentario

  1. esta peli es muy buena y eso que tengo 12 mis amigos opinan lo mismo excepto que algunos apoyan a mèxico y apoyo a estados unidos
    pd soy mexicana



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: