h1

¿Qué es y para qué sirve kinect?

1 noviembre 2010
Kinect es el nombre que Microsoft a otorgado a su nuevo modo de juego “solo con movimiento del cuerpo”, el cual consiste en moverte en frente de una cámara que esta conectada al Xbox 360, la cual detecta tus movimientos y los codifica adentro del juego. Sin duda una nueva alternativa para los usuarios y que estos no sean tan sedentarios.

En el vídeo a continuación da una explicacion entretenida de Kinect

Un comentario

  1. Saludos a todos! Seruas tan amable de decir que el tipo de plataforma que estas usando?
    Estoy pensando dar salida mi propio Web blog en un futuro,
    pero me esta llevando muchisimo tiempo seleccionar entre BlogEngine/Wordpress/B2evolution/Blogfger y Drupal.
    La razon hago la duda es por motivo de que tu estilo me
    da la impresion dee ser singular que la mayor pazrte de Web blogs y yo estoy buscando para
    preparar algo radicalmente novedoso. P.D Lo siento estar fuera de topic pero debia de consultar!



Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

