h1

Traductor de Mujeres (Básico)

14 noviembre 2010

Visto que las mujeres piensan como si vinieran de otro planeta, les vamos a dar unos tips y traducciones para que se les entienda un poco más.

En general la mayoría de mujeres utilizan la comunicación indirecta y las sutilezas, al contrario que los hombres, de ahí derivan muchos de los conflictos entre sexos. El problema radica en que si ambos no hacen el esfuerzo por comprender y aprender estas maneras de expresarse se hace difícil llegar a un entendimiento.

Lo que dicen las mujeres no siempre debe tomarse al pie de la letra porque esto lleva a confusiones. Por eso necesitamos un traductor de sus giros verbales y sentidos de expresión, debido al nivel que ellas desarrollan en sus conocimientos de comunicación (en la antigüedad para cazar había que hablar lo menos posible, pero ellas desarrollaron mejor la comunicación porque estaban en la aldea y debían socializar con otras personas; niños, ancianos, otras mujeres).

Para que lo entendáis fácilmente pondré un ejemplo-comparación: Las chicas alcanzan el nivel universitario y hay chicos que se quedaron en el nivel de la escuela, pero lo que ellas quieren es tratar con licenciados, doctorados o catedráticos (del amor) para aprender más cosas y sentirse realizadas (ya que tienen vacíos emocionales que necesitan llenar).

Diccionario Corto

NO = Sí.

SI = No.

TAL VEZ = No

LO SIENTO, PERO...= Lo volveré a hacer igual…

DECIDE TU = Pero haz lo que digo yo.

ERES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERAS = Ni se te ocurra hacerlo.

HAZ LO QUE QUIERAS = Pero la pagarás cara.

NO, NO ESTOY ENOJADA = Por supuesto que estoy enojada, ¡imbécil!

¿TE ESTAS DURMIENDO? = ¡No te duermas!

ESTA NOCHE ESTAS MUY CARIÑOSO = No tengo ganas de hacer el amor.

¿ESTOY GORDA (FLACA)? = Dime que estoy Buenísima.

APAGA LA LUZ = Tengo celulitis

QUIERO CAMBIAR ESTAS CORTINITAS = y las alfombras… y los muebles…

ES QUE ESTA COCINA ES TAN CHIQUITA = Quiero una casa nueva.

¿ME AMAS? = Te voy a pedir algo.

¿QUE TANTO ME AMAS? = y cuesta mucho dinero.

NECESITARIAMOS = Yo quiero.

TENEMOS QUE HABLAR = Necesito quejarme de algo.

CREO QUE NO NOS COMUNICAMOS LO SUFICIENTE = Tienes que estar de acuerdo conmigo.

Diccionario Largo

BIEN Esta es una palabra que las mujeres usan para terminar una discusión en la cual ellas tienen razón y vos tenés que callarte.

Nunca uses “Bien” para describir la forma en que una mujer se ve, esto será motivo de una de esas discusiones.

CINCO MINUTOS: Esto significa media hora. Es equivalente a los cinco minutos que va a durar el partido de fútbol antes de que saques la basura, así que están a mano.

NADA: Esto significa “algo” y mejor ponés tus barbas en remojo. “Nada” se usa, generalmente, para describir el estado de ánimo de una mujer cuando quiere darte vuelta de arriba a abajo, de derecha a izquierda.

“Nada” significa, generalmente, una discusión que va a durar “Cinco Minutos” y va a terminar con “Bien”

ADELANTE (CON CEJAS ARQUEADAS): Es una advertencia. Va a terminar con una mujer molestándose por “Nada” y va a terminar con la palabra “Bien”.

ADELANTE (CEJAR NORMALES): Esto significa: “Me rindo” o “Hacé lo que te parezca porque no me importa”. Vas a recibir un “Adelante con cejas arqueadas” en unos pocos minutos, seguido por un “Nada” y “Bueno” y te va a volver a dirigir la palabra en “Cinco Minutos” cuando se le vaya la bronca.

SUSPIRO AUDIBLE: Esto no es propiamente una palabra sino una aseveración no-verbal, generalmente mal comprendida por los hombres. Un “Suspiro Audible” significa que ella piensa que en ese momento sos un idiota y se pregunta por qué pierde el tiempo discutiendo contigo sobre “Nada”.

SUSPIRO SUAVE:Nuevamente, no es una palabra sino una aseveración no-verbal. Un “Suspiro Suave” significa que está satisfecha. Tu mejor decisión es no moverte ni respirar para que siga satisfecha.

ESTÁ BIEN: Ésta es una de las declaraciones más peligrosas que una mujer puede hacer a un hombre. “Está Bien” significa que ella quiere pensar larga y detenidamente antes de devolverte por lo que le hiciste.

“Está Bien” se usa frecuentemente con “Bien” y conjuntamente con un “Cejas Arqueadas”.

ADELANTE: En algún momento en el futuro cercano vas a estar en un gran problema.

HAZLO: No es una expresión: es un ofrecimiento. Una mujer te está dando la oportunidad de exponer la razón o excusa por haber hecho lo que hayas hecho. Tenés una buena oportunidad de decir la verdad, así que tener cuidado para no recibir un “Está Bien”.

MUCHAS GRACIAS: Esto es algo muy diferente de “Gracias”. Una mujer va a decir “Muchas Gracias” cuando está molesta.

Significa que la ofendiste sin una gota de sensibilidad, y va a ser seguido por un “Suspiro Audible”.

Cuidá de no preguntar qué es lo que está mal después del “Suspiro Audible” porque lo único que te va a decir es “Nada”.

OK: Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debes callarte

CINCO MINUTOS: Si se está arreglando, significa MEDIA HORA. CINCO MINUTOS son solo cinco minutos si te han concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido antes de salir para ayudar con las compras.

NO HAY PROBLEMA (También ADELANTE-HAZLO o NO-NO ME MOLESTA): Es un reto, y para nada significa que te está dando permiso. !Ni se te ocurra hacerlo!

GRAN SUSPIRO: En realidad, es una palabra pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres un imbécil y que no sabe de dónde mas sacar paciencia, y se pregunta por qué está perdiendo el tiempo contigo discutiendo sobre NADA.

MUY BIEN…!!!!!: Esta es una de las frases más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditará maligna y cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagaras por tu grave equivocación.

GRACIAS:Si una mujer te agradece algo. No preguntes… No dudes… Solo di DE NADA.

DA IGUAL (También COMO QUIERAS, COMO DIGAS): Es la forma femenina de mandarte al dianlo… y que de una u otra forma más temprano que tarde buscará alguna forma de venganza.

TRANQUILO, NO TE PREOCUPES, DEJALO ASÍ: Otra frase muy peligrosa que significa que aunque la mujer le ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo en especial, finalmente lo está haciendo ella misma. Esto más tarde empujara al hombre a preguntar ¿QUE PASA? Para saber la respuesta de la mujer.

Aaaahhhh…: Cuando la mujer le pregunta algo y el hombre da una explicación tonta o no creíble. Ella solo dice Aaaahhh… pero sabe que la respuesta no la convenció y ten por seguro que seguirá indagando por sus misteriosas vías.

About these ads

8 comentarios

  1. Jauja buena jajaj


  2. Deberias mejorar el diccionario, algunas frases se repiten y salen diferentes significados! Ademas en las frases cortas los signifidados parce que siguen la frase como en:
    “HAZ LO QUE QUIERAS = Pero la pagarás cara.”
    le pondria 2/5
    mejora el contenido


  3. Oye que te pasa me pusiste no me gusta a mi comentario?!
    Claro te crees juez no?


  4. Jaaja! me das pena imbecil
    de seguro eres un cabro que nunca ha estado con una mujer.


  5. Callate juankini, friki


  6. Jajaja Juankini frki “Soy un apasionado por la tecnología y el mundo de la informática me encanta todo lo que tiene que ver con el maravilloso mundo de los 0 y 1.” te apuesto a q nunca has estado con una mujer cabro.


  7. Ya saben que lo dire directamente
    SOY GAY
    y queria instruirme para ser mujer asi que no jodan


  8. Callate Mierda, juankini friki



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: