h1

Dale vida a tu windows XP (BioWindowBlinds 5), (Con crack inlcuido)

29 abril 2007

WindowBlinds es una utilidad que te permitirá cambiar el aspecto de Windows XP. Podrás cambiar el estilo Visual al que tu quieras y obetener estilos visuales nuevos y diferentes (tambien conocidos como “apariencia de windows” “theme o “visual style”). Esta vercion contiene estilos visuales de Windows Vista y si quieres mas los podras descargar de la siguiente pagina web y ademas contiene el crack incluido.

http://www.wincustomize.com/skins.aspx?libid=1

WindowBlinds viene algunos skins, cada una con un aspecto único. Además, podrás descargar nuevas skins de la página del autor del programa.

Si crees que este programa es la típica aplicación que cambia el aspecto pero te sobrecarga el sistema, es que no la has probado. Una vez te la instales, no podrás pasar sin usarla!

CLICK AQUI PARA DESCARGAR

Requerimientos Basicos
Windows XP + 64 MB en Ram

Requerimientos Recomendados
-Windows XP + 512MB en Ram
-128 MB en Video

ScreenShorts

22 comentarios

  1. Quiero transformar windows xp en vista


  2. si quieres transformar tu windows XP en Windows Vista (Visualmente claro) te recomiendo el Vista Trasnformation Pack (ya posteado en este blog) y otros que mas adelante posteare.


  3. necesito el service pack 2 para poder instalarlo?
    o como se maneja esto
    agradeceria la respuesta 😀


  4. Gabo yo te recomendaría windows sevice pack 2 para poder utilizarlo ya que con ese es con el que yo lo probé.
    El programa no es tanto de explicarte si no de practica. Ahora bien yo te diría que te fijes en la parte de <em>settings </em>y seleccionas un <em>Skin</em> y le des <em>Apply changes</em> para aplicar el skin seleccionado.
    Una imagen para que me entiendas mejor:

    Para descargar nuevos Skins ve a: http://www.wincustomize.com/skins.aspx?libid=1


  5. muchas gracias haber como me va ayer lo estaba descargando y pff qe se me va el internet 😛
    y llevaba 91% 😦
    y haber si se puede con eso de qe tengo el 1 :$ je
    muchas gracias por la respuesta 😀


  6. Chistian quisiera saber como se le da la aplicacion para que el windows blinds quede totalmete crackeado, ya que en otraas opotunidasdes que lo descrgue incluia el crack y no se o que, pero no pude vailidarlo. espero tu respuesta. Gracias.

    Ivan Bc 80º


  7. Comentario Moderado


  8. Ivan BC 80º este programa es windows blinds pero fue modificado por programadores y le cambiaron el nombre a Bio Windows blids, la cual es una versión con algunas modificaciónes y mejoras y que por lo tanto no lo puedes validar y no es necesario crackearlo.
    Nota: Tiene todas las funciones de windows blinds pero le agregaron cosas extras


  9. Gracias por el programa!


  10. no sirve esta tonteria ya lo descargue y no pasa naa


  11. Hola! no se si alguien me podria dar un link para descargar el BioWindowBlinds 5 ya que el de rapidshare no me funciona.
    Gracias


  12. Si quieren pasar solamente a la interfaz de windows vista SOLAMENTE LA INTERFAZ Y LA MULTIMEDIA ETC. sin cambiar de sistema operativo ,hay un programa o aplicacion que modifica los archivos de XP para darles el aspecto de vista yo lo tengo instalado desde hace tres meses y no me da problemas ni uno solo , excepto cuando juego simuladores el programa se llama ISSO VISTA PACK solo escribe el nombre del programa en google y te saldran sin fin de opciones para descargarlo. De verdad lo recomiendo


  13. yo instale la version de try out es necesario formatear la maquina e instalar de nuevo la version con crak o funciona sin problemas al instalarlo sobre el anterior


  14. Hola, parece interesante el programa, yo lo instalé en mi máquina, pero me pide infinitamente reiniciar para utilizarlo, y no me muestra ningún cambio. Cómo hay que hacer para poder utilizarlo??
    Gracias… espero respuesta


  15. Solamente ejecuta el programa y elije un skin o tema visual


  16. fff eres un pendejo si cabron eres un pendejo la neta yo que tu dejo la compu y la chaqueta


  17. trae la transparencia en las ventanas y en el menu inicio


  18. Este Windows Blinds es mucho mejor y mejorado que el
    Vista Transformation Pack. Lo digo xq este último es muy pesado y consume demasiados recursos del sistema


  19. Hola,esta 100% libre de virus?saludos


  20. psss ami no me gusta tanto la verdad es ke si es algo pesado prefiero parchar el windows con Uxpatcher y aplicar los estilosy no nesesito ningún programa para cargarlos :p


  21. hola porfavor amigos de donde puedo bajar el Vista Trasnformation Pack ya lo busq pero no lo encuemtro porfis alguien q sep el link exacto e la descargar y q me funcione mil gracias a todossss


  22. Amigo, ya había oido de las virtudes de Wblinds pero tengo algo que preguntarte: ya lo instalé pero para usarlo debo darle click a un componente de la instalación “For win32 bits launch after and before wb5” y despues de eso puedo usar la skin que desee, pero esto debo hacerlo siempre porque cuando reinicio el PC me sale con la skin basica. ¿como hago para que siempre quede con la que le dejo al final? ¿tengo que activar algo o que? Respondeme por favor… Gracias por el aporte, se te agradece de antemano..



Responder

