h1

Vista Transformation Pack 6 Final (Dale la vida de Windows Vista a Tu XP)

1 mayo 2007

Windows Visa transformación Pack 6 te ofrece un aspecto cool a tu Windows XP o server 2003, este programa modifica tu pc para que se vean diferentes los iconos hasta el bootscreen e incluso te agrega programas como el sidebar de windows vista. Si estas harto que tu Windows XP sea siempre azul y siempre el mismo ámbito de trabajo esta es un opción ideal para tí.

Link 1 (Actualizado): http://www.badongo.com/file/3711081

79 comentarios

  1. quiero el crack parainstalar pack 6 del vista


  2. Si te refieres a vista transformation pack 6(paquete de transformación
    de Vista 6) no necesita crack


  3. cuando intento instalarlo me sale que tengo que enviar un mensaje para me envíen una contraseña para poder instalarlo…alguien me puede ayudar?


  4. A mi tambien, estoy atascado en eso, pues me manda a mandar un mensaje de texto con mi celu para recibir un codigo de activacion, es el vista transformation pack 6… tengo el instalador del 7 pero no lo quiero instalar pues me reclama por una actualizacion de seguridad de windows xp que ya desintale pero ahora hago doble click en el archivo para instalar (el 7) y no hace nada… me interesaria saber como instalar el 6 mas que nada…

    saludos


  5. OK. ya subí otro archivo (parece que el anterior me lo cambiaron de versión xD) y este no les debe de pedir nada.


  6. necesito por favor el codigo de instalacion de vista pack transformation 6, soy de chile


  7. HOLA ME LLAMO GUSTAVO NECESITO EL CODIGO DE ACTIVACION POR FARVOR MANDAMELO A MI MAIL TE AGRADECERE INFINITAMENTE
    MAIL: utopia_604@hotmail.com


  8. Chicos.. NO HACE FALTA EL CODIGO… Descompriman el archivo de instalación del Vista Transformation Pack con un descompresor (como WinRar, WinZip, 7-Zip, por ejemplo), así obtendran otro archivo con el nombre de “Vista Transformation Pack 6.0″, ejecuten este nuevo archivo… Y podrán instalarlo sin que les pida ningún código… Así de fácil…

    PD: No les recomiendo instalar este programa, ya que a la larga o a la corta les traerá problemas… Saludos


  9. que tal disculpen las molestias eh estado tratando de instalar el vista transformation pack 6 pero me pide un codigo de instalacion para poder continuar

    quisiera saber si ustedes me lo podrian proporcionar por ke la verdad kiero darle vida a mi computadora y una imagen mas actualizada

    espero respuesta

    gracias


  10. “CRAMER: que tal disculpen las molestias eh estado tratando…”

    Este programa lo bajaste de la dirección que les proporsiono de descarga en este blog?


  11. hola intentesn con estos codigo a mi me funcionaron

    677Mn
    _ik9-
    OnIm
    {k,mn


  12. huuuuyyyyyy que bien oscar por esos codigos esta super el vista transformation


  13. hla sabes que no puedo entrar con esos codigos tienes otros por fa te lo agradeceria


  14. necesito el codigo de instalacion por favorrrrrrr


  15. chupame un huevo jil


  16. necesito el codigo para instalar la transformación de xp a vista 6


  17. Muchas gracias por la informacion, esta OK


  18. hola soy raul si alguien tiene el codigo de instalacion de vista 6 por fa mandenmelo a mi correo luaraleman@hotmail.com tambien cueto con otros codigos de algunos programas negosiamos orale buena onda al que me lo mande


  19. Por fa si alguien tiene el vista tranformation pack 6 que no pida codigo por favor envienmelo a josmar71@hotmail.com.

    gracias


  20. hola gente…como estan..??
    Les escribo a los que quieren el codigo de “Vista Transformation Pack”. Prueben con esto:
    Ustedes bajaron el programa y les aparecio un icono de instalacion… bueno en ese icono hagan un click con el boton derecho de mouse y luego elijan la opcion “extraer aqui”, con esto no necesitaran ningun codigo. Espero que les sirva, obviamente deben tener el Winrar


  21. Si alguien tiene alguna duda se pueden comunicar conmigo, este es mi mail: leandro867@hotmail.com


  22. Que tipo de daños al equipo o al sistema le puede causar el vista transformation pack, y como se puede deninstalar ??? alguien me podria ayudar, agradeceria su respuesta aqui les dejo mi email
    edea38@hotmail.com


  23. hola estoi igual q tu porqe esta lesera del vista transformation pack 6 no se quiere instalar prqe pide un codigo pero no tengo plata en el celu me puedes ayudar si es q te sabes el codigo me lo puedes dar porfa aqi te dejo mi e-mail


  24. maxi_1493@hotmail. com


  25. porfa necesesito el codigo de instalacion


  26. porfa necesesito el codigo de instalacion
    simon_14_monki@hotmail.com


  27. Porfavor nesesito el codigo ya mande el msn que te dice y no te llega nada ademas te sale vien caro el mensage si lo consiguen mandemelo mi mail es: jetvier@hotmail.com


  28. hola a todos alguien me podra ayudar con la clave de instalacion de windows vista sidebar espero su respuesta si quieren mandenla a mi correo es rcap_00@hotmail.com
    gracias


  29. Es gratuito el servicio para descargarlo, solo den el el codigo de confirmacion (viene una imagen con letras) y descargenlo donde dice “No afiliados”, hasta abajo


  30. por favor necesito el codigo de instalacion de pack de transformacion vista es urgenye


  31. hey si alguien tiene el codigo para la instalacion mandenmelo porfa a mi correo reneloco_50@hotmail.com


  32. hola porfa enivienme los codigos los necesito urgentes. Selos agradeceria vale ok.
    factis_250@hotmail.com


  33. hola porfa enivienme los codigos los necesito urgentes. Selos agradeceria vale ok.
    factis_250@hotmail.com


  34. e instalado este pack pero no logro que se va como el la imagen de arriba sigue viendose igual pero con algunos combios el reproductor se sigue viendo igUAL tengo que hacer algo


  35. si alguno quiere el pack vista se los paso
    no hay problem me escriben al siul1089@hotmail.com
    bye


  36. buenas a todos nocesito un favor descarge el programa pero necesito una clave para poder continuar la instalacion sera posible que me la den quiero ver si pongo a veler mi comp con ese parck gracias y se lo agradesco, que bueno vi unos por hay pero no me dio resultado ninguno gracias


  37. buenas necesito una clave para poder instalar el pack alguno lo tendra?????????prove con unos que avian por hay pero ninguno me dio resultado necesito que ma ayuden


  38. tontos no se porque van a instalar eso, les tarera problemas en la memoria de el pc y hara q se ponga lento el compu.
    si quieren saber mas informacion este es mi correo koko1506_@hotmail.com ahhh otra cosa, tengo los codigos de activacion por si los quieren


  39. hola necesito el codigo que pide el vtp6 para poder instalarlo me lo podrian mandar a mi correo porfa a alesito_qv@hotmail.com les rogaria gracias y hasta luego……


  40. holaa.. ehhh yo tengo 14 años soy de chile potfiss.. alguien podria enviarme el codigo de instalacion del pack de instalacion de vista 6, porfis el ke me lo de me lo envia a mi correo:lai_han_2048@gotmail.com….porffiiiss
    graciass


  41. sorry mi correo era lai_han_2048@hotmail.com


  42. oigan pero no den vueltas denle clic derecho al icono del instalador del vista transformer y descomprimanlo como si fuese una carpeta comprimida y alli les saldra otro archivo y ese no pide contraseña


  43. necestio el puto codigo del pack 6 pasemenlon asi veo q onda con esa actualizacion sino la saco.por fa pacemen el codigo.


  44. hola quisiera saver el codigo para poder instalar el vista transformation 8.0


  45. por necesito el codigo del vista transformation pack 6


  46. QUIERO EL CODIGO DE INSTALACION DE
    vista transformation pack 6
    PORFAVOR!!!!!!

    —-URGENTE——————–


  47. ey eso no necesita codigo. vayan al archivo que descargaron denle clik derecho y le dan extraer aqui cuando lo hagan ahi les aparece otra imagen del trasnformation pack y ese no necesita codigo solo le dan sgte y sgte y ya el lo instala solo
    cualquier duda mi correo es johendez@hotmail.com
    espero les sirva de algo.


  48. […] transformamos nuestro Windows XP en Vista y en Ubuntu Linux, solo nos queda trasformarlo en Mac […]


  49. como conseguir el codigo de activacion de Vista Transformation Pack 6


  50. solo usen winzip o winrar es todo demasiado sensillo


  51. hola hice le dijo loncho y fue de una mil gracias


  52. hola me descargue el vista transformation pack 8.0 y me pide q mande un sms a un numero el cual mi compania de celular no me deja… si alguien lo tiene le agradezco me lo envie a websmile@hotmail.com grax


  53. QUIERO OS DIGAIS EL CODIGO DEL VISTA PACK 8 NO LE ENCUENTRO NI AMADRES PROFAVOR MI CORREO ES MICHAELDUR_23@HOTMAIL.COM


  54. CHUPAMELA PUNTA DE LA VERGAAAAA, EL CODIGO LO TIENE
    LA PUTA DE TU MADRE EN LA CONCHA


  55. oe pçtodos son una sarta de por que ria no medan ningun codigo aora demelos ps micoreeo yaaaa
    elunico_123_7@hotmail.com


  56. q necesita codigo trasnformation pack 6 manda mi msn elias_perdomo93@hotm…


  57. miren lo ke pido es muy simple solo un idiota codigo por fa no es difisil escribirlo no nos enrredenb+ la cabeza solo escriban el codigo y ya o mandenlo a mi correo:capamick@live.com


  58. PTM Q SON TERCOS DALE CLIC DERECHO Y PON EXTRAER AQUI NADA MAS ESO ES TODO NO HAY CODIGO BESTIAS


  59. y bueo a pelotudo que dice groserias en esta pagina le digo que sos un tarado al querer creerte de mchito por hablar asi sos peor que un mudo hablando se pregunta algo y vos tenes que meter tu pata si te molesta tanto porque no envia el codigo y listo!!! te esfuerza mucho esa tarea????


  60. no piensen mal amigos estoy hablando de ese tal JUANK que es un imbesil inutil al no saber relacionarse con la gente ni en internet con sus puteadas, te crees del machito boludo, contestame si sos machito!!!!


  61. 89428472804 !!! ai taaa


  62. no se asusten solo tienen que descomprimir el archivo y ya esta


  63. hola, miren nesecito el codiggo para instalar el windows vista pack 6
    me URGE


  64. bestias pendejas solo q lo abran con el win rar y ya nop te pide codigo chinga q bestias les dejo mi correo lokita_sexy_29@hotmail.com


  65. Mira no se q le pasa a esto pero no me transforma nada, lo descomprimi, lo instale y nadaaa. bue suerte gente…


  66. nececito el codigo de instalaccion porfavor mi msn es yeison_elnueve@hotmail.com


  67. quiero la clave inbesiles


  68. hay ba la clave

    nohay clave estupidos


  69. No se por que siguien isistiendo con el “CODIGO”, solo deben arastrar el mismo instalador (VISTA TRANSFORMATION PACK 6) como si fuera un archivo comprimido, y justamente como tal lo descomprimen, arastrándolo con click derecho en un lugar vacio de la ventana, les va ha salir otro instalador que no les pedirá él pinche “CÓDIGO”


  70. No se por que siguien isistiendo con el “CODIGO”, solo deben arastrar el mismo instalador (VISTA TRANSFORMATION PACK 6) como si fuera un archivo comprimido, y justamente como tal lo descomprimen, arastrándolo con click derecho en un lugar vacio de la ventana, les va ha salir otro instalador que no les pedirá él pinche “CÓDIGO”


  71. CABROS LO QUE TIENEN Q HACER ES APRETAR CLICK DERECHO EN EL ICONO Q ES EL INSTALADOR Y DESPUES ELIJEN LA OPCION EXTRAER AQUI Y LISTO. NO TIENEN QUE ABRIRLO PORQ O SI NO LE PIDEN CODIGO DE INSTALACION.

    SALUDOS DESDE CHILE XD


  72. chupenme la pija


  73. MANDAME EL CODIGO DE VISTA TRANSFORMATION 6.0 POR CORREO
    POR FAVOR
    MI CORREOS ES ZORRO_MIXE@HOTMAIL.COM


  74. CHICOSSSS ES FASIL SOLO TINENE Q DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO Y YA
    NOTA: NO ES NECESARIO Q EL ICONO DE DEL ARCHIVO TENGA VISTA DE WINRAR ÚEDE TENER CUALQUIER DIBUJO ASI Q PINCHEN EN EL INSTALADOR Y DESCOMPRIMANLO OK BYE


  75. pinches cabrones solo abren como winrar y ya esta .


  76. diablos yo tambien neseito el codigo de instalacion … alguien me lo puede dar porfabor …


  77. gracias leonailad


  78. das clic derecho
    abrir con winrar
    i ia -.-


  79. ak ta el cod por el q tanto joden 89428472804



Responder

