h1

nVIDIA brinda tarjetas con soporte DirectX 10

4 mayo 2007

Se trata de los dispositivos GeForce 8500 GT, 8600 GT y 8600 GTS, que incluyen la tecnología Pure Video HD –ideada para la reproducción de las películas en formato Blu-ray y HD DVD–, y los procesadores gráficos G86.

El trío de nVIDIA también incorpora un motor de procesamiento de video programable que se encarga de la decodificación de video H.264 HD de alta definición, libera a la CPU para que lleve a cabo otras tareas, reduce el consumo de energía, la temperatura, y los decibeles del sonido.

El modelo GeForce 8500 GT cuenta con un procesador de 450 MHz, una memoria a 800 MHz de velocidad y su precio es de U$S 89 .

Luego la unidad GeForce 8600 GT, dispone de un procesador de 540 MHz, memoria que corre a 1.4 GHz, y que posee un costo de U$S 150.

Finalmente, la GeForce 8600 GTS, cuyo valor es de U$S 230, está dotada con un procesador de 675 MHz y una memoria a 2 GHz

De acuerdo al portal especializado xataca.com, varias compañías anunciaron que venderán tarjetas basadas en estos chipsets y el precio final dependerá de la cantidad de memoria que incluyan en ellas.

Via | redusers

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: