h1

Madotate, Efecto para las Ventanas de Windows

7 mayo 2007

Madotate es un pequeño y sencillo programa que sólo pesa 390KB, y añade efecto 3D a las ventanas, algo parecido a lo que hace Vista, si bien no se busca el “empacho visual” que tiene el nuevo sistema operativo de Microsoft, agrega buena funcionalidad a costa de muy pocos recursos.

Para comenzar a utilizarlo tenemos que descargarlo desde el enlace que les dejo más abajo, ejecutar un archivo .REG, que introduce modificaciones en el registro de Windows de manera automática, y luego ejecutar el archivo “madotate“. A simple vista no verán nada nuevo, solo que en cada ventana que tengamos abierta o que abramos, aparecerá un botón como este , que al presionarlo convierte la ventana en formato 3D.

Primero cuesta un poco acostumbrarse al manejo de las ventanas, pero básicamente presionando el botón derecho del mouse y arrastrando la ventana, esta se puede invertir o ajustar, en cambio con el botón izquierdo se pueden desplazar.

Les vuelvo a recordar, instalando esto no van a tener una interfaz como la de Vista, pero van a tener algo parecido sin sacrificar recursos.

Descarga | http://davc73.free.fr/madotate/Madotate_2.02.02.zip

About these ads

5 comentarios

  1. Bueno esto se parece muchisimo a 3d looking glass de JAVA. o quizas a metisse de Mandriva (ambos de linux).
    Me imagino que debe ser fácil pasar un programa de linux a windows porque cada programa de linux explica sus secretos abiertamente en el código que cualquiera puede leer porque es abierto.

    looking glass y metisse son más impresionantes.
    vean por favor estos videos y entenderán de lo que hablo:


  2. hola muy interesante esta aplicacion, el aero al igual que beryl consumen varios recursos no cualquier maquina los puede utilizar pero esto hay que probarlo


  3. hola esta muy interesante todo esto, pues las aplicacion son muy buenas, todo es muy interesante y te ayuda a resolver tareas o trabajos de computacion♥hijith0o thi k3r0o muzh0oth0oth0oth3, narizitaz, t0ozith0ow, k3zith0o,ramirit0ow, mokit0ow, etc♥


  4. Windows nunca va a igualar a linux… ni a beryl ni compiz ni compiz fusion… jeje nunca!


  5. lamentablemente asi linux nos trabaje una calidad visual que de verdad ni comparacion en windows ni xp ni vista y tampoco al explosivo de una mac,…si no tenemos como poner a funcionar los programas que se usan regularmente en el mundo no nos sirve :( asi de simple,.. yo soy un productor musical,.. no un programador fastidiado!!!!…. y muchos seran diseñadores graficos y no unos aficionados a que las ventanas hagan cosas impresionantes!!!!



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: