h1

Vídeo de Ubuntu Studio 7.04

27 mayo 2007

Conseguí la maldita ISO buscando en Google su nombre, ya que en la web oficial es imposible obtenerla — está caída –. ¡Es el primer vídeo de todo YouTube! Y se puede ver que está muy cuidada y, por lo poco que sé de lo que he visto, está muy, muy, muy completa.Tanto la apariencia — muy moderna — como los efectos de sonido han sido cuidados — aunque en el vídeo no se oigan –. A pesar del retraso, ha merecido la pena.

Yo tambien quiero mi ISO pero creo que me esperare un tiempo antes de bajar el Ubuntu Estudio ya que no tengo particiones en mi disco duro disponibles. Sin duda este  SO  se le ve futuro por delante.

Via | 120% Linux

Responder

