h1

Sincronizar marcadores de Firefox

24 abril 2008

Foxmarks es una extension para Firefox para sincronizar tus marcadores facilmente entre cualquier ordenador que tenga firefox, es fácil, rápido y sencillo y yo lo utilizo para sincronizar los marcadores de Linux y Windows (y viceversa).

También tus marcadores sincronizados están disponibles en Internet para verlos cuando quieras en la pagina de http://my.foxmarks.com/ y resulta muy útil cuando estas en un café Internet, escuela, trabajo, etc.

Disponible para las versiones de Firefox en: MacOSX, Windows y Linux

2 comentarios

  1. Estoy esperando ver si sacan una versión estable de weawe, q creo q será la leche. Llevo años con delicios pero creo q eso cambiara pronto. puedes ver un avance de weave en http://extensionesfirefox.blogspot.com/2007/12/weave-firefox-ms-online-que-nunca.html espero te sirva de ayuda


  2. @Pedro
    Estoy probando weawe y parece una propuesta interesante y aunque inestable de todos modos la uso, aunque tendré que probarla mas para ver que tan útil es.

    Sí me sirvió Gracias 🙂



Responder

