h1

Ubuntu 8.04 – Hardy Heron

24 abril 2008

Ya salio la versión final de Hardy Heron

Desde ayer tengo  Hardy Heron instalado en mi maquina, desde entonces noto que va como la seda mi maquina 🙂 y creo que tiene mejor sonido.

Con esta versión decidiré si pasarme totalmente a GNU/Linux Ubuntu o quedarme con una Mac o  regresar a WIngous xD xD, asi que mas vale que me deseen suerte.

Las novedades de esta versión se pueden resumir en las siguientes;

Nuevas características básicas del sistema

GNOME 2.22
Linux kernel 2.6.24
PolicyKit
PulseAudio
-Xorg 7.3

Nuevas funciones de software

Firefox 3 Beta
– Brasero

Transmission
Applet Reloj Mundial
Vinagre
Uncomplicated Firewall
Totem
Inkscape

Soporte nuevo y mejorado

Integración ActiveDirectory

Soporte iSCSI
Protección de memoria
Soporte SELinux
umenu
Virtualization
Wubi
Instalación
LTSP

Para mas infromacion visita; http://doc.ubuntu-es.org/Hardy_Heron

Responder

