h1

Google Buzz

27 marzo 2010

Google, siempre visionario, pionero e inmerso en los grandes cambios de Internet, ha lanzado hoy al mundo Google Buzz, un servicio social que rompe con los esquemas tradicionales de las redes sociales, al juntar varias plataformas independientes para crear un servicio único.

Google Buzz es un servicio que permite la integración con diversas redes sociales, incorporando Google Reader, Twitter, Flickr, Picasa y Youtube. Puedes compartir de forma rápida con todo el mundo o con sólo algunos de tus contactos, todo en una sola página.

dicionalmente, Google Buzz también se integra a Google Maps, permitiendo visualizar en un mapa la localización de los mensajes escritos en Buzz que están más cercanos a tu ubicación. Igualmente, puede ser usado en su versión para móviles, el cual cuenta con reconocimiento de voz, y permite publicar una actualización de estado con sólo grabar el mensaje, sin que haya necesidad de escribirlo.

Para acceder a todas las bondades que ofrece Google buzz, únicamente necesitas una cuenta de gmail y entrar en la página de google buzz para probarlo. Ya está disponible. http://www.google.com/buzz

Vía | cristalab

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: