h1

Ya abrimos [^^]

14 agosto 2010
¡Hola mundo!
Este es el primer post que hago para ¡No Manches! después de la muerte emitente de mi antiguo blog :`(
En mi antiguo blog (Fire Revolution) casi llegue a las 500 visitas en un día lo cual me sorprendió mucho, con un total de 30,000 visitas en toda la vida del blog (y eso que tenia poquitos post).

Al blog le iba a poner ¡No Mames! o ¡No Mames Wey!, pero para mi desgracia los dominios mas relacionados con estas palabras estaban ocupados. Así que opte por el ya en eminente extinción ¡No Manches!
En fin, aquí estamos de nuevo y ahora sin temática definida para postear, simplemente posteare lo que se me ocurra y algunas cosas de mí carrera y universidad. Espero que sea de una calidad aceptable mis post y de diversos intereses para todo publico.

Responder

