h1

De Preparatoria a Universidad

19 agosto 2010
Salir de la preparatoria no es facil, la preparatoria es la gran hostia en las grandes etapas de la vida (en mexicano: la pepa es la neta), pero vamos llegan cosas nuevas y eso queda en tus recuerdos.
Cuando yo entre a la universidad cometi diversos errores, unos correjibles y otros no tanto, por eso aqui te dejo unos tips los que van entrar o están cursando sus primer semestre.


Consejo No.1: Has mas ejercicio
Aunque no lo creas, entrar a la universidad con el paso de tiempo te engorda porque comes cualquier cosa por falta de tiempo y por la comida chatarra que venden por tu escuela.
Consejo No.2: Sal con tus amigos de la prepa.
Salir con los amigos de la prepa es super chingon, si te llevaste bien con ellos van a seguir siendo tus valedores (amigos) por un buern de tiempo mas y esos amigos se convierten con el paso de tiempo tus hermanos.
Consejo No. 3: El primer semestre es el talon de todos los amigos que vas a hacer.
En el primer semestre todos estan como babosos, perdidos y no saben bien que tienen que hacer. En el primer semestre vas a tener la gran oportunidad de tener los mejores amigos en toda la carrera, aunque claro siempre vas a hacer mas.
Consejo No. 4: El tiempo en la escuela que se quede en la escuela.
Es bien clasico tu cuate que te va a invitar a salir a tomar entre clase. Si vas entre clases y no es viernes, vas a sufrir. Para empezar ese dia te vas a dar una super peda que ni ganas y tiempo te va a dar para entrar a la demas clases y solo vas a llegar super pedo a tu casa. Al siguiente día cuando te levantes en la mañana de tu cama, te darás cuenta que ya se te ha hecho tarde, no vas a llegar a tus primeras clases y cuando llegues vas a estar tan crudo que no vas a poder concentrate.
Si quieres aportar un consejo u opinión sobre tus experiencias, déjanos un comentario, para que así todos aprendamos de ti.
Anuncios

2 comentarios

  1. Consejo No. 4: El tiempo en la escuela que se quede en la escuela.experiencia propia? jajabueno no realmente estan bien los consejos, creo q no tengo otro que agregar


  2. @FurandataHaamm… sin comentarios jajaja



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: