h1

Afrontando la vida…

24 agosto 2010

“Es mucho mejor afrontar los desafíos importantes que unirse a los pobres de espíritu que no disfrutan ni sufren mucho porque viven en las sombras sin victoria ni derrota”.

Theodore Roosevelt 
h1

De Preparatoria a Universidad

19 agosto 2010
Salir de la preparatoria no es facil, la preparatoria es la gran hostia en las grandes etapas de la vida (en mexicano: la pepa es la neta), pero vamos llegan cosas nuevas y eso queda en tus recuerdos.
Cuando yo entre a la universidad cometi diversos errores, unos correjibles y otros no tanto, por eso aqui te dejo unos tips los que van entrar o están cursando sus primer semestre.


Consejo No.1: Has mas ejercicio
Aunque no lo creas, entrar a la universidad con el paso de tiempo te engorda porque comes cualquier cosa por falta de tiempo y por la comida chatarra que venden por tu escuela.
Consejo No.2: Sal con tus amigos de la prepa.
Salir con los amigos de la prepa es super chingon, si te llevaste bien con ellos van a seguir siendo tus valedores (amigos) por un buern de tiempo mas y esos amigos se convierten con el paso de tiempo tus hermanos.
Consejo No. 3: El primer semestre es el talon de todos los amigos que vas a hacer.
En el primer semestre todos estan como babosos, perdidos y no saben bien que tienen que hacer. En el primer semestre vas a tener la gran oportunidad de tener los mejores amigos en toda la carrera, aunque claro siempre vas a hacer mas.
Consejo No. 4: El tiempo en la escuela que se quede en la escuela.
Es bien clasico tu cuate que te va a invitar a salir a tomar entre clase. Si vas entre clases y no es viernes, vas a sufrir. Para empezar ese dia te vas a dar una super peda que ni ganas y tiempo te va a dar para entrar a la demas clases y solo vas a llegar super pedo a tu casa. Al siguiente día cuando te levantes en la mañana de tu cama, te darás cuenta que ya se te ha hecho tarde, no vas a llegar a tus primeras clases y cuando llegues vas a estar tan crudo que no vas a poder concentrate.
Si quieres aportar un consejo u opinión sobre tus experiencias, déjanos un comentario, para que así todos aprendamos de ti.
h1

Yo también te quiero, pero soló como amigos

16 agosto 2010
A muchos hombres les ha pasado el clásico “solo como amigos”. La cual consiste en que determinado hombre ama a una chica, pero esta solo le quiere y ve como amigo, tu te obsesionas con ella y sigues y sigues aunque ella nunca se va a fijar en tí porque tu eres su amigo. Pero el problema no radica ahí el problema radica en que se va con alguien mucho peor, que solo se la va a filetear y tu sigues ahí como baboso hasta que lo aceptas o te desesperas y resignas.
¿Te suena familiar esto? Entonces ve este vídeo.
h1

Puchamon, si Pokémon hubiera sido creado en México

14 agosto 2010
Pokemón a sido uno de los mejores programas que he visto por televisión cuando era niño y sus juegos son entretenidos para mucha gente, aunque para mí no porque lo mio son los shutters osea juegos de primera persona, osea cuando vas caminando con un muñequito y un arma matando todo lo que se te atreviese por el camino (tipo halo).

Les dejo aqui el video y la verdad esta rifado el Pokémon al estilo Mexicano.

http://www.youtube.com/v/zbE_QwyrOZU?fs=1&hl=es_ES

Si quieres ver mas videos de vete a la versh puedes visitar su canal de youtube.

h1

Ya abrimos [^^]

14 agosto 2010
¡Hola mundo!
Este es el primer post que hago para ¡No Manches! después de la muerte emitente de mi antiguo blog :`(
En mi antiguo blog (Fire Revolution) casi llegue a las 500 visitas en un día lo cual me sorprendió mucho, con un total de 30,000 visitas en toda la vida del blog (y eso que tenia poquitos post).

Al blog le iba a poner ¡No Mames! o ¡No Mames Wey!, pero para mi desgracia los dominios mas relacionados con estas palabras estaban ocupados. Así que opte por el ya en eminente extinción ¡No Manches!
En fin, aquí estamos de nuevo y ahora sin temática definida para postear, simplemente posteare lo que se me ocurra y algunas cosas de mí carrera y universidad. Espero que sea de una calidad aceptable mis post y de diversos intereses para todo publico.

h1

Top 3 de Música de Christian 27/03/2010

27 marzo 2010

1.- Laughing With – Regina Spektor
2.- Bulletproof – La Roux
3.- Salvese quien pueda – Vetusta Morla

h1

Google Buzz

27 marzo 2010

Google, siempre visionario, pionero e inmerso en los grandes cambios de Internet, ha lanzado hoy al mundo Google Buzz, un servicio social que rompe con los esquemas tradicionales de las redes sociales, al juntar varias plataformas independientes para crear un servicio único.

Google Buzz es un servicio que permite la integración con diversas redes sociales, incorporando Google Reader, Twitter, Flickr, Picasa y Youtube. Puedes compartir de forma rápida con todo el mundo o con sólo algunos de tus contactos, todo en una sola página.

dicionalmente, Google Buzz también se integra a Google Maps, permitiendo visualizar en un mapa la localización de los mensajes escritos en Buzz que están más cercanos a tu ubicación. Igualmente, puede ser usado en su versión para móviles, el cual cuenta con reconocimiento de voz, y permite publicar una actualización de estado con sólo grabar el mensaje, sin que haya necesidad de escribirlo.

Para acceder a todas las bondades que ofrece Google buzz, únicamente necesitas una cuenta de gmail y entrar en la página de google buzz para probarlo. Ya está disponible. http://www.google.com/buzz

Vía | cristalab